Nos hemos acostumbrados a tener el frigorífico lleno, algunos a tener dos buenos coches en el garaje....pero esa situación NO ES REAL. En realidad se pude ser feliz con un plato para comer y un techo para dormir.
En este mundo confuso nos queda la CREATIVIDAD.
Somos humanos y nuestra vida no durara siempre. Morir es seguro, el presente es INCERTIDUMBRE.
Acabo de leer: “cada año se reemplaza el 98 por ciento de los átomos de nuestro cuerpo”. Es evidente la vida es cambio y mejor estar preparado para aceptar. Y las CRISIS que buena oportunidad para CAMBIAR.
Sin SABIDURÍA Y COMPASIÓN no hay paraíso, ni nirvana, ni nada.
Tambien leo: “La VIDA no es que exista sobre la superficie de la Tierra, sino que es la superficie de la Tierra” (James Lovelock)
Y ahora nos REÍMOS un poco:
Ser en la inseguridad, en este pequeño avión que sobrevuela el océano... ¿De qué te sirve ganar todo el mundo si pierdes tu alma?... “Por el sendero que lleva al monte contemplo la vieja cumbre y avanzo cantando”... Koan zen:¿De que color es el viento?... "El techo de mi choza se cayó, ahora puede ver la luna"
jueves, abril 23, 2009
domingo, abril 05, 2009
CRISIS, MIEDO, AGRADECIMIENTO, AMOR
En serio: hacemos canciones, tenemos un mensaje y para mí es un milagro que me hayan otorgado esta vida tan alucinante: por eso creo que es de ley pararse un momento cada día para decir: gracias, Dios".
"¿Qué es el amor? El amor es el momento en el que te das cuenta de tus potenciales, de lo que puedes ofrecer; en ese momento puedes ofrecer sin ego, sin egoísmo".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)