Jugando con las palabras del bigotes “España va bien”, yo digo “España no va bien”. Estamos viendo estos día una adulteración total de la política a unos grados extremos. Los políticos, que debían estar al servicio de todos ya que les mantenemos, se dedican a remover y manipular las pasiones de los ciudadanos. En lugar de trabajar juntos y apoyarse, los diferentes partidos se dedican a luchar ente ellos sin cuartel. ¿Qué adulteración más peligrosa! Lo que propongo es un cambio de paradigma. La política tiene que ir junto a la meditación. Que el congreso de los diputados sea un lugar de silencio, de inteligencia, de abertura del corazón. Y que los políticos antes de llegar a la política se trabajen sus miedos, sus violencias, sus ambiciones.
Lo que digo puede resultar utópico pero necesitamos con urgencia la utopía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 comentario:
El pensamiento, las razones de unos y de otros, llevan a la MENTIRA,y ya sabemos que "una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad" Joseph GOEBBELS (ministro de propaganda nazi y lugateniente de H.).
Éste el modelo que impera en estos tiempos, un modelo cargado de falsas verdades y de mentiras tristemente convertidas en verdades.
El modelo de la utopía que dices, tiene necesariamente que estar mas allá de los conceptos, más allá de las mentiras y más allá de las verdades, en todo caso TODO absolutamente TODO lo que sucede, en último extremo es SU voluntad.
slds
yeshas
Publicar un comentario