miércoles, febrero 15, 2006

EL FUTURO DE LAS COMUNICACIONES: NO FUTURO

Dicen estos días en el congreso internacional de comunicaciones 3GSM que se realiza con gran expectación en Barcelona que el móvil será el PC del futuro. Según dicen acabaremos, sobre todo la gente joven, viendo la tele en el móvil (información del País)
Mi comentario:
Espero no verlo... o que no cuenten conmigo. En mi ultimo viaje a la India era un placer durante un mes no llevar el móvil (¡qué orgasmo!) y no solo eso sino no tener la televisión, ni el ordenador. Es un ayuno, una limpieza de la mente, un lujo... El sistema nos quieres distraer, que nos olvidemos de nosotros mismos, que no conectemos con nuestro interior. Por supuesto así seremos manipulables...Bueno lo que he dicho que no cuenten conmigo!!!!!!
Y para terminar en positivo unas palabras de Eloy Sánchez Rosillo, el poeta al que estoy leyendo estos días:
“ Detened, caminantes, vuestros pasos.
Sabed que aquí reposa alguien que amara mucho
La hermosura del mundo: los árboles, los libros,
la música, el verano, las muchachas.”

No hay comentarios: