miércoles, junio 18, 2008

AFORISMOS Y REFLEXIONES DESDE MI BARCO- JUNIO 2008


Las cosas sencillas me gustan, son casi perfectas como mi bolígrafo.
Agradezco lo que hace mi bolígrafo.
Río de tinta que fluye.

*
Un río es una corriente natural de agua que fluye con continuidad ¡¡No pares el río!!

*
¿Qué es lo que me cierra mi camino de creatividad?

*
Los movimientos que hace mi mano al escribir
El sujetar y dirigir o canalizar mi bolígrafo
La comunicación del cerebro con mi mano
La danza de mis dedos al producir letras
¡¡Qué sinfonía , qué milagro!!

*
Cuando cogo este libro en la cama en medio de la noche
Con mis dos manos
Se produce una especie de danza
Algo muy especial cuando lo percibo y vivo este movimiento

*
El sonido de un insecto
En medio de la noche
Y otra vez el silencio

*
En mi vida hay algo que quiere ir hacia arriba
Y quiere crecer

*
Dice Chillida:
”Escuchemos la luz, para no bloquear la vertical”. “Voy a ir y voy a ver crecer la hierva allí tranquilo”. Mi comentario: aprender a percibir es el arte de estar en el presente.

*
Galileo refuto a Ptolomeo y Einstein a Galileo...Nada permanece.


(c) Alberto Panizo Pragitam

No hay comentarios: