viernes, septiembre 01, 2006

¡¡¡ BRAVO FELIPE !!!


¡¡¡Bravo Felipe!!! No sabía que de un político puede salir un comportamiento un poco inteligente. Quizas porque ya no eres político activo. La violencia solo puede engendrar más violencia, y sino mirar la historia. Solo puede ser admisible en casos muy excepcionales.

Gracias por estas palabras Felipe: “ Soy de los que creen que también hay que hablar con Irán y creo que Estados Unidos debe hablar”.
El diputado del PP Gustavo de Arístegui ha dicho que éste no era "el momento más indicado" para la entrevista de Felipe González con Mahmud Ahmadineyad en Teherán. ¿Qué os parecen lo que dice el PP?...Para mi muy poca decencia...

Termino con las palabras de Ibn Arabí, un sabio poco político:

“Hubo un tiempo en que yo rechazaba a mi prójimo
si su religión no era como la mía.
Ahora, mi corazón se ha convertido en el receptáculo
de todas las formas religiosas:
es pradera de las gacelas y claustro de monjes cristianos,
templo de ídolos y kaaba de peregri­nos,
Tablas de la Ley y Pliegos del Qorán,
porque profeso la religión del Amor
y voy a donde quiera que vaya su cabalgadura,
pues el Amor es mi credo y mi fe”.

No hay comentarios: