viernes, febrero 08, 2008

TOMAR UN CAFÉ !!!


Después de un viaje largo a la India y de dejar a un lado entre otras cosas las tecnologías, me incorporo a mis Blogs...Según leo hay una palabra favorita en la “ceremonia del té”: Ichigo ichie, que significa que “todo encuentro pude ser el último”. Vivir así es como diría Castañeda “vivir como un guerrero”. Os deseo y me deseo esto este año 2008.


Para terminar un texto del libro que acabo de leer: “Alguien me dijo una vez con una locuacidad aplastante: ahora mismo hay millones de personas chateando en cibercafés del mundo, encerrados en sus compartimentos la única visión del ordenador. Buscan conocer gente y, a la vez, ignoran a los cibernautas que están en ese mismo lugar. Buscan a personas a través de un ordenador, teniendo al lado a otras a las que ignoran por completo. ¿No sería más lógico y más enriquecedor apagar los ordenadores e irse todos juntos a tomar un café?


" Leyendo Chuang Tzu

Se realiza un sueño:

ser mariposa".
(El haiku es de Kawaguchi Teiichi, del libro "Los haikus del Maestro")
Pagina de mis fotos de la India en: http://www.flickr.com/photos/23441711@N04/

No hay comentarios: